Así Somos

 

MISIÓN

SERVIEM G.N.P. S. A. S., es una empresa enfocada en la gestión en documentación laboral y jurídica, que contribuye al cumplimiento de los objetivos corporativos en relación con la legislación laboral y los sistemas de seguridad y salud en el trabajo, a través de un recurso integral, contribuyendo al bienestar de nuestros clientes, de manera coherente con calidad y cumplimiento.

VISIÓN

Para el año 2017 SERVIEM G.N.P. S. A. S., será reconocida en Colombia como la empresa líder en servicios de gestión en documentación laboral y jurídica con una diferenciación en el cumplimiento de la legislación laboral y seguridad industrial que redunde en mayores beneficios para nuestros clientes. 

VALORES

Responsabilidad

Pro actividad

Confiabilidad

Cumplimiento

Compromiso

Eficacia

Respeto

 

 

 

 

 
 

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

 
 

El Código de conducta de SERVIEM GNP S.A.S sirve de orientación y apoyo para nuestra interacción laboral diaria:

Refleja las normas para una conducta correcta y nuestros valores corporativos. El Código nos transmite claramente a cada uno de nosotros que la forma en que logramos los resultados comerciales tiene exactamente la misma importancia que el hecho en sí de lograrlos. El Código de conducta de la empresa SERVIEM GNP S.A.S está dirigido a todos aquellos que trabajen en nuestra compañía, como los directivos, personal administrativo, operativo, los proveedores, contratistas, etc.

VER MÁS